lunes, 5 de noviembre de 2012

3 paradigmas que van ha cambiar tu negocio de network marketing,,,

mlm, network marketing

Los paradigmas de tu negocio están a punto de ser tocados, si tu sufres del corazón o de ataques de ansiedad no sigas leyendo cierra inmediatamente esta entrada y continua en otra... o sigue este link por que  el modelo que tu modelo de negocios va ha cambiar luego que termines...

Te arriesgas...

los cambios comienzan ahora...

1. Todos te han dicho que debes construir un línea descendente, yo te digo debes construir un DownLIST...

Mi objetivo no es construir un downline o tener patrocinados en mi negocio... Mi principal objetivo es construir una Downlist .

Mi objetivo no es hacer que tu seas mi cliente, y solo sea cliente de los productos de la empresa que represento, es hacer de ti una persona que este dispuesto a disfrutar de todos los productos que se que tu vaz ha desear comprar, porque al final. ¿Por qué? un cliente es un cliente , y es mucho más fácil ganar $ 500 en venta al por menor que crear  ingresos de la construcción de un cheque de $ 500 residuales, ¿qué dices tu?.

Es un simple hecho de que el 95-99% de las personas que usted contacta y usted le gastó dinero nunca se unirá a su línea descendente, lo que significa que usted está perdiendo en el 95-99% de sus ingresos potenciales a menos que encuentre alguna otra manera de convertirlos en sus clientes.

Si sólo se centran en una línea descendente como su única actividad, usted llega a tener beneficiar de solo un 5% de sus clientes potenciales. Si te enfocas en construrir un downLIST para su negocio, llegará a servir y aprovechar el 100% de sus clientes potenciales. 

No importa a que empresa te unas o que empresa representes, usted tiene que  comprar algunas herramientas para internet, cursos, sitios web y otros docena de servicios que se utilizarán para apoyar su negocio eso es inevitable, si realmente quiere realizar su promoción de ofertas de afiliados y obtener la oportunidad de generar beneficios económicos de la mayoría de sus clientes potenciales, y convertirlos en clientes o en socios. 

Esto le ayuda a recuperar todos los costos de publicidad, lo que básicamente significa que usted podrá hacer publicidad y generar clientes potenciales sin cesar de forma gratuita. Si usted ha estado en mi boletín para cualquier período de tiempo, esto no es información nueva.

2: ¿Cómo va a ejecutar este proceso y más adelante se cambia...

Como ya hemos descubierto, tu tiempo es tu activo más valioso, y hay un creciente número de distracciones que compiten por tu atención.

La mejor manera de limpiar el plato para que pueda centrarse en la construcción de su downlist, la construcción de su lista descendente, y animar a tu equipo, es la de subcontratar tantas tareas como sea posible, aquí el segundo cambio de paradigma, no crea que usted debe patrocinar... esto puede dejar que otro haga por usted.. ¿pero cómo eso no era la razón de ser de este negocio?

Bueno, Preguntese ¿si en realidad se podría terciarizar el proceso de moneterización de sus prospectos, de modo que todo se haga por usted?

En otras palabras, 

¿qué pasa si usted podría asociarse con algunos de los mejores vendedores en línea en el mundo que se le proporcionan las herramientas y conocimientos necesarios para generar sus propias prospectos y a continuación, convertirlos en dinero en efectivo y los clientes de forma automática?

...Como un perno adicional a cualquier negocio de marketing de red de tal manera que se convierta instantáneamente a su MLM poco productivo, en un negocio de marketing de clase mundial, en menos de 20 minutos.

Bueno, eso es exactamente lo que Patrocinio por Atracción 2.0 que es como estamos trabajando durante este año...

3: Y el futuro va a solidificarse esta lucrativa asociación entre nosotros por necesidad.

Como facilitador, te recomiendo que hagas más dinero para apoyar tu negocio, caso contrario no vas a tener el tiempo para aprender y ejecutar todo lo necesario para hacerlo de manera efectiva.

La especialización y el enfoque son requeridos. No se puede ser un gato y tener negocios en cinco áreas diferentes, y aún así competir contra cinco personas que se especializan en uno solo.

Tu atención debe centrarse en la construcción de tu downlist, y la construcción de tu línea descendente ya que sólo usted puede hacer esas tareas, y que requieren su atención de tiempo completo.

Tan importante como tratar de obtener beneficios económicos de sus clientes potenciales con la oferta de afiliado, recuerde que usted sólo va a traer el 10% de los posibles resultados, entonces si no se especializa en ese proceso, usted no va ha tener el tiempo necesario para hacer su negocio de manera eficaz.

Al ocupar el modelo de patrocinio por atracción 2.0, lo hará.

De hecho, eso es todo lo que hacemos. Volver a sus clientes potenciales en cheques de comisiones para usted es nuestra especialidad.

No hacemos más que tratar de servir a nuestra lista, mejorar nuestra página de aterrizaje y crear las cartas de venta, publicidad, productos, y promover cursos genéricos útiles, a sus contactos, para que usted pueda centrarse en la construcción de su equipo .

Y la mejor parte?

Usted no tiene que pagar por ello. En realidad puede llegar a "contratar" a mí mismo, y nuestro sistema, y ​​todo nuestro personal de forma gratuita.

Todo lo que necesitas hacer es compartir esta información a tu linea descendente.

Eso es todo

Bendiciones & Éxitos

Jose Luis Naranjo.

PD.

Esto es algo que tu estarás interesado.


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