jueves, 3 de mayo de 2012

¿Cuál es la razón que no está haciendo una fortuna en Network Marketing? quieres la respuesta…




Leí esta historia hace un tiempo, un hombre apasionado director de una compañía de multinivel por allá de los 90 encada convención que él hablaba levantaba la mano derecha en posición horizontal levemente sobre su cabeza y decía a la audiencia que estaba compuesta por miles de distribuidores de su compañía… “Esto es lo que ustedes saben”… inmediatamente dándose la vuelta al otro lado levantaba la mano izquierda y la ponía horizontal pero esta vez muy cerca del estomago y les decía a su audiencia… “esto es lo que saben sus prospectos”, moviendo las manos para que queden uno sobre otra y les decía “la diferencia es la brecha de valor”… siempre existe esta brecha en toda profesión entre los que ya han caminado algún tiempo y los que recién inician.

Durante mucho tiempo he trabajado en la empresa tradicional y creo firmemente, que la cantidad de dinero que se gana es directamente proporcional al valor que usted puede aportar a la empresa o dejar sobre la mesa… es decir mientras más valor usted proporcione, mas ingresos puede ganar… el señor T. Harv Eker escribió un libro llamado Speedwealth (salud rápida) y en él escribió lo siguiente:

“El dinero es un símbolo conveniente que representa y mide el valor de los bienes y servicios intercambiados entre las personas.
La palabra clave en esta definición es VALOR. Y este valor es el que determinan los ingresos.
La Ley de Ingresos:
Se le pagará en proporción directa al valor que ofrecen de acuerdo al mercado.
La razón por la mayoría de la gente se rompe es porque no entregan un gran valor suficientemente alto a los ojos del mercado actual. El elemento importante es la ENTREGA.
Muchas personas tienen buenas ideas, buenas intenciones, incluso producen buenos productos o servicios, pero ya sea que su valor no se considera muy valiosa en el mercado actual, o que simplemente no lo ofrecen lo suficiente, no alcanzarán los ingresos que esperan.
Es muy sencillo…
Si usted no entrega mucho, entonces no se le paga mucho.
¡Si desea recibir el pago,
usted debe entregar su valor a la gente.
Si usted quiere hacerse rico,
usted debe entregar su valor a un montón de gente!

Las mayoría de las personas dan una imagen dan a nuestra industria la mismos imagen que ellos proyectan como líderes y como experto en su campo. Y esta es peligrosamente baja, y se nota en la forma de caminar y hablar … y comunicarse en línea. Si quiere que las personas se unan a usted recuerde que las personas se unen a las personas sino a los lideres que recuerdan y nunca se unirán a quien no es seguro, y no se parece o suena a un experto, si quiere atraer y llamar la atención de otros tendrá que tener tres cosas:

Confianza + Competencia + Comunicación

1.- Confianza.
Tom Hopkins, considerado el instructor de ventas más grande del mundo escribió en uno de sus libros como desarrollar la confianza y decía… You Fake It!
Así es, usted aprende a tener confianza cuando usted finge y actúa como si la tuviera y muy pronto, usted se convierte en súper confiado.
Y una gran parte de su confianza viene de del punto 2

 2.- Competencia.
Es muy fácil convertirse en un experto de algo, que llama mucho la atención de que mucha gente no lo haga, y aquí te cuento el truco… Tome uno de los temas en los que deseas ser un experto, y compromete una hora de tu día a estudiar sobre ese tema. Luego de un año tendrás 365 horas de material grabado sobre el tema en ti. Y en este punto sabrás más que el 99% de las personas que andan por allí diciendo que son especialistas en dicho tema. Una de las más frecuentes escusas que las personas ponen para evitar crecer y hacer un negocio personal es - Yo no sé todas estas cosas de marketing o todas estas cosas de internet… te pregunto… ¿Tú crees que Roberto Kiyosaki un día se despertó y cuando abrió los ojos era una superestrella de las finanzas? Y al levantarse luego de darse una ducha y se puso a redactar sus libros y comercializo millones de libros y por arte de magia apareció cientos de miles de dólares en su cuenta.

Eso no paso así… pero a medida que aumenta su competencia, también lo hace su confianza. Y ahora usted y yo debemos sonar como expertos, aquellos que saben de lo que están hablando. Y como consecuencia de esto usted podrá estar hablando a personas con más años que usted en este negocio sobre la manera que se gana verdadero dinero… Le puedo garantizar que si le falta confianza y las competencias no será capaz de hacer absolutamente nada. Y en este negocio usted tendrá que demostrar su competencia y su confianza a sus clientes potenciales, no importa que esté haciendo el negocio por internet o presencialmente
Es por eso que cuando decidí ir a trabajar en línea, tomó la misma actitud y me he quedado despierta muchas noches quemando las pestañas para convertirse en un profesional en esto.

 3. Comunicación.
T. Harv Eker escribió… Se puede tener un gran producto o servicio, un montón de valor, pero si no lo entregará a nadie, uno nunca hará dinero. Usted necesita vender lo que sabe, comunicarse efectivamente con su público de una manera que despierte su interés y despertar las ganas en ellos de querer seguir.
 Muchos han estado en esto ya mucho tiempo y aun les falta aumentar realmente su confianza y el valor y para aumentar su confianza y su valor que tiene y poder ofrecer a los demás aquí un buen ejercicio… Incluso si usted no piensa que lo tiene.
 Y si usted no tiene este problema, y esta 100% seguro que no tienen problemas con esto, puedo garantizar que muchas de las personas en su equipo lo tienen. Y con este sencillo ejercicio usted puede ayudar a romper esta barrera mental que les está atando.

 Aquí entonces lo que debe hacer.

 Tome una hoja de papel o puede simplemente escribir esto en su computadora.
  • Y anote cuántos libros ha leído acerca de su negocio, liderazgo, desarrollo personal y sobre su nicho específico.
  • A continuación, escriba el número de horas durante los años que he pasado escuchando cintas, CD, MP3, etc… sobre estos temas.
  • Ahora, anote cuántos cursos que tuvo que pasar, toda la formación en línea y / o productos físicos que usted compró para mejorar a ti mismo y tus habilidades.
  • ¿Cuántos seminarios ha asistido a adquirir los conocimientos que necesita en su campo?
  • ¿Cuántas reuniones, convenciones, seminarios ha ido?
  • Lista de cualquier otra cosa que no está ya arriba, lo que has hecho para mejorar aún más sus conocimientos y habilidades.
  • ¿Cuántas horas tarda todo eso?
  • ¿Cuánto dinero ha invertido en ti mismo, para adquirir los conocimientos y las habilidades que usted recibió?

Sume todo esto, y ahora pregunte… No estoy trayendo un enorme valor a cualquiera que quiera venir conmigo.

Si usted ha estado en este negocio por más de un año, tienes un montón de cosas entre las orejas que se puede compartir con el mundo y ayudar a los demás. Eso es lo que llamamos valor.
 Si está de acuerdo quiero que ponga me gusta en esta página y comparta con los demás, que algunos pueden estar necesitando desesperadamente esto. Aunque lo escrito ciertamente a la carrera esto, pero he estado pensando en los que tengo que ofrecer a los demás y como debo hacer para evitar que se pierda. Y creo que es un ejercicio que todos tenemos que hacer para aportar valor al mundo.

Déjame saber lo que piensa de este pequeño ejercicio o cualquier otro comentario que tenga. Me encantaría escuchar sus comentarios.

Porque luego que tenga:
Confianza + Competencia + Comunicación
Usted tendrá una sola cosa ÉXITO

Bendiciones y éxitos
Jose Luis Naranjo

jose.naranjo@redcontacto.com / joseluisnaranjo01@gmail.com

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