miércoles, 9 de mayo de 2012

Las 4 razones por las que el network marketing no es para ti…



Muchas personas escriben a mi correo pidiendo información sobre mi negocios, pero yo tengo 4 preguntas que están en mi conversación y luego de escuchar las respuestas por lo regular digo NO quiero que estés en mi equipo de redes de mercadeo o comienzo a trabajar con el para que se de cuenta que conmigo logrará mucho por que el 50% ya lo tenemos y el otro 50% será las herramientas, el desarrollo de marca y liderazgo.

Ahora quiero que tu respondas a estas preguntas,…. y dime como te fue….
Si alguna vez pensaste unirte a una empresa de Network Marketing y pensaste que podrías trabajar en esta industria te tengo algunas preguntas que deberías hacerte y a la vez contestarte…. si la respuesta a estas preguntas son negativas te sugiero que sigas trabajando en donde te encuentres, que aceptes que estas casi atado a esa opción,… a menos que des un cambio radical a tu vida… Si contestas que SI me encantaría que podrías trabajar en mi equipo y poder enseñarte las técnicas mas modernas para crear un networking y empujarte para aprendas a invitar a tus amigos sin presionar y perseguirlos… sino de una manera profesional.
Aquí las 4 preguntas, responde sinceramente, si tu respuesta es NO es la razón por las que no quiero que te unas a mi equipo

1) – ¿Crees que el Network Marketing es una estafa? si — no —-
…Porque entonces seguramente si por alguna razón te llego a convencer que no es cierto… NUNCA te sentirás cómodo ofreciéndoles esta oportunidad de negocios ha otras personas …Este negocio lo más probable es que no sea para ti, sin embargo que miles de avalan y más de una persona gana suficiente dinero para pagar su casa, su carro y la educación de sus hijos y muchos han hecho varios millones con él.

…Hay más del 90% de las personas que luchan para ganar dinero y no logren los resultados ofrecidos y crees que es por culpa del Network Marketing. Lo más probable es que no te hayas dado cuenta que ni los que los invitaron ni ellos han dedicado tiempo para crear un plan estructurado paso a paso que les muestre por donde y como empezar, y como hacerlo en el tiempo, muchas de las personas que se unen a la industria lo hacen de forma impulsiva llevados por la emoción que les ejerce su patrocinador!!!

2) – No quiero que este en mi equipo si…
…eres una persona que ocupa su tiempo libre viendo una y otra vez series de televisión acostado con el control remoto, o eres de los que se sientan pacientemente delante de su ordenador esperando una historia nueva para leer en Facebook y de solo pensar que debes reorganizar tu agenda y dedicarle tiempo a tu negocio de Marketing Multinivel te da dolor de cabeza… Entonces tu y yo estaríamos perdiendo el tiempo ¡¡Eso es seguro!!

3) – Si piensas que…
… puedes hacerte rico de la noche a la mañana, esto no existe en este negocio NO ES LA LOTERÍA ” hay que trabajar!!!.

Claro que puedes hacerte rico con un trabajo constante dedicándole el tiempo necesario para lograr tu objetivo. Si estas buscando riquezas de la noche a la mañana no quiero que seas parte de mi equipo.

4) – Si te gusta…
…tu trabajo; algunos estudios muestran que una gran parte de los empleados no están satisfechos con su trabajo, pero tal vez son la excepción y no la regla. Tanto es así, que te gusta tu trabajo si este es el caso, entonces no debe unirse al marketing multinivel… y no podrías trabajar en mi equipo ¡¡no lo hagas!!.

Ahora tu tienes las razones por las cuales YO no quiero que NO estés en mi equipo y seguramente tu también encontrarás las razones por las que tampoco TU deberás ser parte de la industria de Redes de Mercadeo. Ya tienes las razones para que tomes la decisión correcta y no te sientas engañado…. caso contrario aquí abajo hay un enlace para ser miembro de mi equipo.

Muchas Bendiciones
Jose Luis Naranjo.
jose.naranjo@redcontacto.com / joseluisnaranjo01@gmail.com

Ahora inscribete para recibir el boletín de información llenando la forma aquí, donde aprenderás a crear un sin fin de prospectos y atraer un sin fin de nuevos clientes y distribuidores para tu negocio.

Sigenos en nuestro muro de facebook  y recibe tips sobre el negocio de network marketing y aprende sobre nosotros y todo lo que podemos aportar como equipo de expertos en marketing dispuestos a darte la bienvenida en cualquier momento y servirte de forma insuperable para que tengas éxito con todas las herramientas necesarias en el Network Marketing.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría oír y ver tu opinión, porque es valiosa y seguramente puede dar la vuelta la vida a alguien. no dejes de hacerlo.

Queremos a demás invitarte a que te unas a nuestro movimiento, que sube tu foto en nuestra página en Facebook y nos comentes por que quieres dejar una huella: http://facebook.com/yodejounahuella