lunes, 22 de octubre de 2012

7 días de una jornada de poder personal. ¿cómo ejecutar una fórmula de éxito?

tonny robins, mlm, desarrollo personal

A veces hay buenas noticias y a veces hay malas noticias, eso aprendimos en la entrada donde hablamos de la hora del poderEmpecemos con las malas noticias primero.
He querido escribir sobre lo que he estado logrando con la Hora del Poder y como ha aumentado mi productividad personal, lo que he estado postergando estos días, lo que siento mucho si alguien esperaba la continuación de la entrada anterior.

Ahora las buenas noticias, he estado continuamente casi todos el tiempo desarrollando una sesión de la Hora del Poder y no ha dejado de inspirarme a ser más de lo que soy hoy en día. He estado convirtiendo estos minutos cada día, en una verdadero hora de poder, a más de los dolores musculares que vienen de cualquier rutina de ejercicios nuevo, tengo que decir que mi energía ha sido más grande, y quizás más importante, mi punto de vista para cada nuevo día ha sido genial.
Por lo tanto, vamos a echar un vistazo a las jornadas diarias, y estas fácilmente pueden ser llamadas la jornada de poder personal (JPP), cuyo nombre es una adaptación del clásico de Poder Personal de Tony Robbins.
JPP como lo he llamado a este ejercicio es un mini-programa de siete sesiones, en donde cada sesión tiene como objetivo aumentar el conocimiento aprendido en las lecciones anterior.

Ahora les presentare un resumen de estas lecciones aprendidas:

Día 1 de JPP: 

Es sobre el poder de la toma de decisiones y la "fórmula del éxito final" para crear el éxito en nuestras vidas debemos ocupar este sencillo algoritmo:
  1. Conocer los resultados
  2. Tomar medidas
  3. Observa los resultados
  4. Si lo que estás haciendo no funciona, cambiar su enfoque.
  5. Regresar a 1
Otro secreto que viene de los escritos de Tonny Robbins para el logro es que el éxito deja pistas. La mayoría de personas de éxito hablan de un mentor, esto se puede traducir fácilmente así: es recomendable modelar para lograr resultados más rápidamente, encontrar a alguien que obtiene los resultados que desea, saber lo que están haciendo, y hacer las mismas cosas
Nuestra asignación para el primer día de JPP es muy simple: tomar dos decisiones y adoptar medidas inmediatas que sea consistente con estas nuevas decisiones.
Mis pensamientos buenos, sesión interesante, con un montón de consejos para lograr lo que queremos lograr. La misión es simple y terminará deseando que llegue el próximo período de sesiones.

Día 2 del JPP - Se obtiene en lo que se centra 

Todos hemos escuchado la metáfora de la zanahoria y el palo, la zanahoria es un incentivo y el palo es un elemento de disuasión. En la segunda sesión del JPP, es necesario hablar sobre el dolor y el placer, las dos fuerzas dominantes que dirigen nuestras vidas.
Es simple, todo acción que tomamos en nuestras vidas proviene de nuestra necesidad de evitar el dolor o para obtener placer ... o probablemente una combinación de ambos. Así que, para tomar el control de nuestras vidas, es lógico que de alguna manera se tiene que tomar el control de estas fuerzas externas. La pregunta es, ¿cómo?
Según los expertos, nuestra realidad se basa en lo que nos enfocamos. Por lo tanto, con el fin de cambiar su comportamiento, debemos concentrar nuestra atención en la zanahoria y el garrote: cómo, NO cambiar un comportamiento es más doloroso que cambiarlo, y cómo al cambiarlo ahora traerá placer inmediato.
Usted probablemente puede adivinar lo que la asignación es para esta sesión.
  1. Tome cuatro nuevas acciones que usted ha estado posponiendo
  2. Identificar el dolor que se ha asociado con el pasado, de estas decisiones pospuestas.
  3. Identificar el placer que se asocia con conseguir estas acciones que han estado pospuestas.
  4. ¿Qué dolor se conseguirá si no se siguen ahora?
  5. ¿Qué placer va a ganar cuando se cumplan?
Mis pensamientos me gusta mucho esta sesión. Me parece que la asignación a la reflexión es un reto. Tomar las cuatro decisiones no es la parte difícil, lo que es más difícil es la búsqueda del placer y el dolor que se experimentara al no seguir adelante con estas decisiones del pasado.
Por otro lado, nunca se debe abandonar la escena de una decisión sin tomar medidas. Estoy feliz de volver a tomar medidas sobre un par de cosas que estaban muy atrasados ​​... gracias por el empujón en la dirección correcta, al ocupar el JPP

Días 3 y 4 de la JPP - Sus asociaciones son el control de su motivación 

Sobre la base de la última sesión, las neuro-asociaciones - el placer o el dolor que se vinculan a una situación en nuestro sistema nervioso - determina nuestro comportamiento. Así que, si queremos cambiar nuestro comportamiento, tenemos que cambiar el dolor o placer que vincular a ese comportamiento.
De Tony introduce una ciencia que él llama Neuro-Asociativo Acondicionado (NAC). Básicamente, la NAC es una forma de cambiar nuestras asociaciones limitantes. Por lo tanto, si hemos estado posponiendo tomar una determinada acción, es necesario aprender cómo vincular el placer enorme de tomar medidas ahora. Del mismo modo, si usted ha sido excesivamente indulgente (comer en exceso, por ejemplo) y la necesidad de detener un comportamiento actual, el proceso de NAC le permitirá conectar una gran cantidad de dolor a ese comportamiento.
Las asignaciones para el día 3 y 4 de la JPP es identificar tres empoderamientos de neuro-asociaciones y tres asociaciones de neuro-desempoderamiento de su pasado. Luego, tome las cuatro acciones que usted ha estado posponiendo (que aparece un par de sesiones atrás), y realice palanca sobre sí mismo mediante la identificación de 10 razones por las que usted debe hacer un cambio ahora. Una vez que hayas hecho esto, es necesario encontrar las maneras de interrumpir sus patrones actuales y luego(que es la parte de acondicionamiento NAC) romper sus viejos patrones.
Mis pensamientos me pareció difícil. Tal vez es porque no comprendía totalmente las neuro-asociaciones, o es porque no tengo ninguna fuertes de neuro-asociaciones. No estoy seguro, pero voy a seguir trabajando en esto, porque yo no creo haber comprendido plenamente NAC todavía. Pero esto vale la pena mencionar, simplemente porque se ha completado una misión, eso no significa que no pueda volver y hacerlo de nuevo. De hecho, me volveré a animar.
Lo que más aprecié a través de estos ejercicios es que se me obliga a ser honesto conmigo mismo, algo que sin duda va a hacer más que cualquier otra cosa a lo largo de mi viaje de crecimiento personal.

El día 5 de JPP - taller Establecimiento de objetivos 

¡esto no es sorpresa! iba a venir, ¿Qué tipo de programa de auto-ayuda sería esto sin algún tipo de ejercicio de establecimiento de metas? El establecimiento de objetivos tiene sentido si recordamos que el primer paso para lograr cualquier cosa es saber lo que queremos lograr.
Aquí, En este programa debemos trabajar a través de un taller para el establecimiento de objetivos en tres áreas clave:
  1. Metas de desarrollo personal
  2. Metas materiales
  3. Metas Financiera
Para cada una de estas áreas, nuestra tarea consiste en identificar las metas, tantas como queramos. Y luego, encontrar los tres principales objetivos de un año y escribir un párrafo acerca de por qué usted está comprometido con el logro de ese objetivo ahora.
Recuerde que nunca debe dejar el sitio de una decisión sin tomar medidas. Por lo tanto, para cada uno de sus tres metas en cada zona, debe tomar algún tipo de acción para lograrlo.
Por último, asumir lo que Tony llama la prueba de la silla mecedoraImagínese a usted mismo dentro de muchos años, sentada en una mecedora, mirando hacia atrás en su lista y darse cuenta de que nunca has logrado ciertas metas. ¿Cómo te hace sentir? A continuación, darle la vuelta - mirar hacia atrás en su sillón y ver que has conseguido tus objetivos ... y experimentar esos sentimientos positivos.
Mis pensamientos Siempre es divertido ser capaz de soñar. Ser como un niño otra vez, haciendo mi lista de Navidad para Santa, y no se preocupe acerca de cómo va a lograrlo. Fue divertido ser capaz de mirar a mi lista de deseos y luego pensar en lo que realmente quiero, cuando quiero y por qué.

Cual es la conclusión de estos días, aumente mi capacidad de concentración, aunque perdí un poco el sueño, duermo menos las horas de descanso parecen mejores, (bueno eso también puede ser el cambio de los suplementos nutricionales) , pero la parte mas importante... me ayudado a enfocar mis emisiones el dolor y el placer y a ser más eficiente en mis actividades. Y con esto a aumentado mi capacidad en mi proyecto hope

Salud & Bendiciones

Jose Luis Naranjo.


PD.

La responsabilidad que tenemos todos de hacer de este mundo un sitio mejor donde vivir es grande y intentamos en este blog que de alguna manera contribuir a esta idea... que seamos mejores cada día...

Si quieres saber más sobre mi, mi negocio y ¿por que? hacemos lo que hago cada día llena la siguiente formulario y permite conocerte mejor y saber de tus problemas y necesidades y luego deja los datos en la forma de inscripción para hacer mejor lo que hacemospor favor llena la encuesta con toda sinceridad esto me permitirá invitarte darte la mejor de la información en un curso sobre le negocio de Network Marketing, te puede sorprender lo que puedes lograr con tu negocio con esta información.

En caso que No sepas mucho de este negocio y quieras saber más la encuesta me permitirá saber como orientar nuestras entradas, comentarios y cursos para ti... ¿qué es el Network Marketing? ¿cómo seleccionar una empresa entre las miles que hay?, ¿cómo se gana dinero en este negocio? y ¿qué características debes buscar en un producto? ¿quien dice la verdad? en fin tantos temas que seguro te van ha dar una mejor visión para tu futuro, No importa si aceptas o NO la propuesta ya tendrás mucha información valiosa

Solo llena la inscripción entrando aquí y luego llena la encuesta.

facebook

Al otro lado del Botón Rojo hay un negocio que yo considero muy interesante, una gran opción y una oportunidad digan de ser analizada y tomada en cuenta. Si quieres saber como muchas personas están logrando crear algo para ellos,...  no dudes en pisar el Botón ROJO.

Si te gusto y encuentras que puede ser útil para otros comparte este post, mediante tu cuenta en las redes sociales. y no te olvides de dejar tu opinión en la sección de comentarios.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría oír y ver tu opinión, porque es valiosa y seguramente puede dar la vuelta la vida a alguien. no dejes de hacerlo.

Queremos a demás invitarte a que te unas a nuestro movimiento, que sube tu foto en nuestra página en Facebook y nos comentes por que quieres dejar una huella: http://facebook.com/yodejounahuella