miércoles, 16 de enero de 2013

¿En que debería centrarme, en el desarrollo personal o en aprender los principios del marketing que se aplican a este negocio?


Entre los correos que me han llegado estos días... una pregunta me encanto y considero realmente valiosa y lo más importante fue que nos permitió reflexionar sobre los paradigmas de este negocio.

La pregunta:

José Luis, ¿En que debería centrarme, en el desarrollo personal o en aprender los principios del marketing que se aplican a este negocio? 

Es una pregunta de un millón de dólares y una de las más interesantes que me han hecho, y cuando reflexionaba sobre la respuesta se me vino a la mente un dicho que escuchado mucho entre los networkers y realmente me lo había creído, "mientras más creces como persona más grande es tu cheque..." y me puse a pensar será eso verdaderamente cierto... 

y descubrí que esto es como el argumento de ¿quién es primero el huevo o la gallina?

Mi respuesta a esta estupenda pregunta:


La conclusión es que no se puede tener éxito sin los dos. Es decir que no es verdaderamente cierto el dicho que si crece como persona, crecerá su cheque, y aquí te cuento por que:


Y la respuesta es muy simple: se debe perseguir el conocimiento de los dos.


Y esta es una mejor pregunta que la anterior.


Tener una gran cantidad de prospectos potenciales (que vienen de aprender a mercadear), disipa el miedo a la pérdida que es la fuente de la inseguridad, la ansiedad, la preocupación y la frustración - todos los cuales matar la confianza en sí mismo que se requiere para patrocinar nuevos representantes consistentemente .

"El miedo a la pérdida" es el demonio.  

Usted obtiene lo que se enfoca en la vida y el miedo a perder (si se trata de una venta, un prospecto, el dinero, el respeto, o una oportunidad) crea emociones que son contraproducentes para el éxito como las que acabo de mencionar... El miedo, la ansiedad, el estrés, la preocupación y la frustración.

Una mentalidad de abundancia simplemente significa que usted entiende y acepta que todo lo que puede desear en la vida está presente y se puede encontrar en abundancia - por lo tanto, no es necesario temer a perder nada.

Cuando usted tiene una mentalidad de abundancia ...

Las viejas reglas de la economía nos empujaban en todo negocio a competir por pedazos del mercado, y en este negocio no es la excepción, y en el pasado se consideraría escaso. El cambio el mundo del marketing en Internet ha sido una estrella a la hora de adoptar esta mentalidad. En lugar de jugar el "mío-es-mejor-que-el-tuyo", los mejores del mundo han hecho una práctica promover su negocio a través de empresas mixtas cuya finalidad es promocionar una mayor abundancia de todas las partes.

Ahora...


1. Si aprende cómo realizar un verdadero marketing y generar clientes potenciales, usted necesita tener la confianza personal y el liderazgo con el fin de levantar el teléfono y patrocinarlos.

2. Si usted tiene confianza personal y el liderazgo, pero carecen de las habilidades de marketing para generar realmente a sus potenciales promotores, usted está atrapado en una lista vacía y no tienen a quien  llamar.

Así que las dos cosas son necesarias, y la pregunta correcta debería ser ¿qué debemos perseguir en primer lugar?

Pero si sólo me exigieran una de los dos, personalmente me quedaría con el marketing.

¿Por qué?

Aprendimos en los días anteriores en la entrada titulada La excelencia: un camino perfecto para dejar una huella, que la manera más rápida y eficaz de obtener una habilidad o ir a través de una evolución personal o dejar una huella en la mente de los demás es obteniendo resultados, es por "hacer algo" y hacerlo excelentemente y esto no se logra sólo por escuchar un CD o leyendo un libro, pero si tomando las lecciones de esas fuentes y luego hacerlas. 

Usted aprenderá más sobre la prospección llamando a 300 prospectos de lo que nunca lo haría con sólo leer Libros o escuchar un CD, con ellos lo que va hacer es reducir las curvas de aprendizaje por año. Son esenciales, pero nunca sustituirá a la actividad de campo.

Así que lo siento el marketing es lo primero, porque sin marketing, no se puede practicar y evolucionar como un líder. Tener un flujo interminable de prospectos potenciales para llamar, es probablemente la pieza más importante del rompecabezas cuando se trata de la prospección, ya que nos permite adoptar una mentalidad de abundancia - que he llegado a aceptar como un rasgo que permite lograr el éxito.

Una mentalidad de abundancia da forma a todos los aspectos de la vida de una persona, pero vamos a dar ejemplos concretos...

Wow ... Ese fue un bocado, así que por favor lea de nuevo muy rápido.

Usted puede "matar" al demonio del miedo a la pérdida en su vida mediante la adopción de un esquema mental diferente y centrandose en la abundancia  no en la miseria es decir teniendo una "mentalidad de abundancia".


Me explico ...

No me importa si o no un prospecto específico se une a su negocio, ya que  las perspectivas no son limitados, en realidad son infinitas en número. 

Este es el modelo de pensamiento que le permite eliminar cualquier tipo de apego emocional que podría haber atado al resultado de esa perspectiva, este modelo elimina la duda, la preocupación, el miedo, la ansiedad que se hubieran generado si usted piensa que las opciones son limitadas. Librarse de este apego emocional a un determinado resultado le permite literalmente, "divertirse", ser feliz, permanecer emocionado y confiado cuando habla con sus clientes potenciales y empieza a disparar los aspectos psicológicos que generan atracción y antes de que se de cuenta, estás divirtiendo, y el patrocinando personas a su antojo, literalmente, olvidándose de las perspectivas de otras personas que no pertenecían a su realidad de abundancia en cuestión de horas.

Pero como he dicho, la adopción de esta mentalidad de abundancia es mucho más fácil de lo que las personas piensan (sobre todo en la comercialización de la red), cuando usted tiene un sinfín de nuevos prospectos que llegan a su embudo de marketing a través del día a día.

No te importa perder a un prospecto, porque usted sabe que va a tener 10 más mañana. Cuando usted tiene ese tipo de pensamiento y crea el ambiente para aprender, a adquirir esa mentalidad de abundancia, lo hace es liberar la capacidad de aprender rápidamente y cambiar como persona, así el objetivo será siempre estudiar marketing y desarrollarse personalmente, al mismo tiempo, pero el marketing tiene prioridad.

Si no lo ha hecho, asegúrese entender como funciona este negocio y como puede lograr los resultados que busca, estamos aquí para ayudarte. En caso que quieras tomar una decisión de trabajar con nosotros sigue el link.

Bendiciones & Éxitos
Jose Luis Naranjo N.


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