lunes, 16 de abril de 2012

Las 5 cosas claves en las que debe centrarse un emprendedor o empresario para que su negocio crezca.



¿Usted sabe quién es Eben Pagan? Seguramente no lo sabe pero él es hoy en la actualidad uno de los vendedores de información por Internet más importantes del mundo, especialmente en idioma Inglés, su empresa en el actualidad tiene un ingreso promedio de 20 millones de dólares al año. El presento en un taller sobre Marketing On Line algo que hoy quiero traerles, el lo llamo las áreas en las que se debe centrar un empresario en desarrollarlas si quiere que despegue verdaderamente su negocio, creo que puede ser de mucha utilidad tomarse un minuto para meditarlo y ver donde nos encontramos y evaluar ¿Cómo nos va e estas áreas?, sugiero que se dé una calificación sobre cada una de esas áreas (10, 9, 8 o 0) y sea muy honesto. No se puede arreglar lo que no se sabe que está dañado.

Y si te sientes suficientemente valiente, puedes poner tus comentarios y encantado de recibir tus pregunta en la parte inferior de los comentarios del blog. Muchas personas pagan miles de dólares por esta información y aquí las tienes, la mayoría de las afirmaciones son citas directas de Eben, entonces aquí vamos….

Primero Usted: “Tu eres el mayor efecto multiplicador” dice Eben, tu eres quien toma las decisiones y una de las principales es decidir qué tan grande o pequeño quieres ser. Usted controla su estado de ánimo, recuerde que el tamaño de la caja para usted, está determinado exclusivamente por USTED, y el único responsable por el desarrollo de sí mismo y de sus habilidades es usted y nadie más. “Para ser una persona que atrae, mantiene y desarrolla a las personas y les lleva a ser grandes, usted primero usted primero debe desarrollarse de tal manera que sea grande”

Segundo El mercado: “Reduzca su foco” y no se centre en la siguiente oportunidad, y dice Eben “Desarrolle la habilidad de pasar por alto la oportunidad”… no le parece interesante esta afirmación…. Contrariamente a las creencias populares, pero no discordante con los grandes maestros de la estrategia, Michael Porter dice “pase de la oportunidad a la estrategia” y recuerde que la creencia popular no ha producido nunca millones de dólares. Los líderes no siguen al rebaño, crean un rebaño, en pocas palabras tienen FOCO, deje de entretenerse en las ideas que se le presenten y deje de saltar a la próxima gran oportunidad, “No sea un hombre orquesta” o tampoco trate de convertirse en un maestro de nada. Comprométase y concéntrese y no pierda el enfoque, perder el enfoque es de aquellos que aun tienen mentalidad de Novatos (Amateur) si realmente quiere ser productivo céntrese. No pierda el enfoque, elija la dirección que quiere ir y corra en esa dirección como que no hubiera un mañana, aquí donde el gran éxito empieza aparecer ¿Cree que los más grandes Networker o empresarios se entretuvieron en otras grandes oportunidades, mientras estaban construyendo su imperio de varios millones de dólares desde el principio?
Por supuesto que NO, Ellos sabían a donde iban y ellos habían desarrollado lahabilidad de pasar por alto la oportunidad, una vez que él creó su oportunidad.

Tercero Su Comercialización: “Es mejor ser el primero que el mejor”, No debe ser el dolor, la urgencia o una pasión irracional lo que motiva a su mensaje ¿Por qué se preguntará? La respuesta es simple, porque con esto usted provoca un impulso emocional en su prospecto o cliente, recuerde que las personas actúan en la emoción, y cuando están conectados en la emoción otro concepto interesate les lleva a la otra gran oportunidad…. Y eso no queremos. Cree lógica, cree un nombre imposible de olvidar, y algo muy importante cree un mensaje de abundancia, y para eso empiece a regalar más, “NO guarde sus mejores ideas en secreto” compártelas, eso es cambiar de una mentalidad de escases a una de abundancia, “dar para recibir”. Dar es de genios,…. Recibir es de pobres.

Cuarto: Su gente: Al comenzar a traer personas a su negocio para ayudarles en su crecimiento asegúrese que son controladores, un controlador es aquel según Eben que “toma control sobre el resultado” es persistente y determinados, es aquel que no necesita que le digan que hacer… son aquellos a quienes se les “puede dar la titularidad” porque ellos van por los resultados y no por un sueldo. Es un conductor que puede recoger estrellas y toman cada secreto como un hilo conductor que les permite llevar a niveles más altos y de estos debe llenarse en su equipo, Eben asegura que tiene 80 de estos en su equipo.

Cinco: Su sistema: Tres palabras claves aquí, Automatizar, automatizar y automatizar. Automatizar las tareas repetitivas y externalizar los proyectos más complejos, recuerde siempre los sistemas no fallan, lo que falla son las personas, pero ¿por qué fallan? Porque su sistema no está en automático así de simple. Entrene y guie personalmente a los miembros del equipo. Un concejo muy valioso NO externalice su centro neural, usted es el encargado de su plan de marketing debería escribir sus propias cartas de venta y controlar sus propios anuncios, ¿si usted sería el cirujano dejaría que otra personas realice la operación de corazón abierto?, su marketing es el alma de su negocio y allí están sus ingresos más altos… y este es un concejo audaz de uno de los principales Networker del mundo entero… y por último recuerde que USTED es su mayor activo.

En términos generales:

Usted, su SER, su sistema y su marketing son fuente de ingreso para Eben, ahora le pregunto ¿Cómo está usted? ¿Tiene un sistema de producción personal? ¿Cómo está su sistema del negocio? ¿Tiene un sistema automático para su negocio? ¿Cómo esta su plan de marketing? ¿Quién se está haciendo cargo del plan de marketing?
Si sus respuestas no fueron las mejores, creo que es hora de evaluar su posición en este negocio…

Bienestar y Éxito.

Jose Luis Naranjo
jose.naranjo@redcontacto.com / joseluisnaranjo01@gmail.com

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