jueves, 13 de diciembre de 2012

7 secretos de Warren Buffett que pueden llevarte a conseguir felicidad

7 secretos de Warren Buffett que pueden llevarte a conseguir la felicidad 


El Tercer hombre más rico del mundo, el multimillonario e inversor Warren Buffett, de 81 años, anunció en marzo a los accionistas de su grupo Berkshire Hathaway que le diagnosticaron un cáncer de próstata y que se someterá a tratamiento en verano, aunque no teme por su vida. “La buena noticia es que los médicos me han dicho que no supone una amenaza para mi vida ni debilitará mi estado de salud de forma significativa”, explica el empresario.

Conocido como el Oráculo de Omaha por sus certeras previsiones económicas, Buffet ha revelado que los médicos le comunicaron que padecía cáncer, aunque la enfermedad se encuentra en una primera fase y no se ha extendido a otras zonas del cuerpo. Noticia dura para la bolsa pero ¿por que aquí en mi blog donde nos dedicamos a hablar sobre el negocio de network marketing, el desarrollo personal y como dejar una huella en la vida de los demás?, 

...por que el tiene unos secretos que puede servir a cualquier empresario, o a cualquier intrépido aventurero de los negocios, es decir a los emprendedores, y porque No a los networkers.

Primero algunas excentricidades de Buffet: no tiene teléfono móvil. Si…lo que leíste es correcto, vive sin un celular… piensa todas la veces que te has frustrado porque no puedes comprarte un brillante iPhone, yo personalmente todos los días al final de día me pregunto porque no me doy permiso para comprar uno, y tengo un flamante Backberry… e intento convencerme que el iPhone va ha ser de mayor ayuda, más eficiente para mí que mi Blackberry… y Buffett ni siquiera necesita un móvil… Bueno aunque este no es su secreto del éxito, el si tiene algunas cosas impresionantes que sería bueno revisar y si es posible aplicarlas en nuestro negocio…

Secreto # 1 La felicidad viene desde dentro
En mi vida adulta de negocios nunca he tenido que elegir entre lo profesional y lo personal. Bailo claqué yendo al trabajo, y cuando llego me divierto tremendamente – Warren Buffett

Warren es un hombre que ama lo que hace o mejor le apasiona lo que hace. Si te apasiona el ver que otros logren grandes resultados, si te apasiona crear algo de la nada, si te apasiona lo que haces entonces es mucho más fácil ser feliz. Aquí viene una reflexión porque ser un Networker es una profesión que se mezcla con la vida personal, porque estás trabajando con personas, y estas comprometiéndote a ayudar y a entrenar para que ellos tengan resultados, aquí se mezclan emociones, sentimientos y lógica. Así que el secreto número 1, vive con pasión el desarrollo de tu negocio. Aunque es necesario aprender las técnicas de productividad que hemos hablado antes y construir un sistema de trabajar para que lo utilice tu equipo igual la pasión es lo que te permitirá disfrutar de tu negocio… y claro serás más feliz porque todo depende de ti y no de nadie más..

Secreto # 2 Encontrar la felicidad en placeres simples.
Tengo placeres simples. Juego bridge online 12 horas por semana. Juego con Bill. – Warren Buffett

Es lo que leíste… ¡Buffett juega bridge con Bill Gates! ¿Existe una diversión más simple que jugar a las cartas? No sé la verdad, pero una vez más tengo que confesar que estoy de acuerdo con Buffett. Mi placer más grande es leer un libro y viajar con el dueño del escenario. Otro placer simple que disfruto es el de cocinar, me inmerso en el placer de combinar cosas, de crear sabores y de disfrutar del resultado final… al final todo artista termina su obra decía Steven Jobs… y el plato más rico es un hot dog en casa… Pero que tiene que ver con tu negocio de network marketing, tu decidiste hacer este negocio en búsqueda de libertad, así que encuentrala, se claro cuando estas trabajando y cuando estas disfrutando de tu vida… se organizado. 

Secreto # 3 Vivir una vida simple
Para mi es natural querer que las cosas que haga tengan sentido. No solamente en mi vida profesional si no en mi vida personal también. No me importa lo que otra gente rica hace. No necesito un barco de 405 ft porque otro tiene un barco de 400 ft – Warren Buffett

Si Warren Buffett, dispone del dinero suficiente para comprar fácilmente un país en cualquier parte del mundo, dice que la comparación con lo tiene y lo que otros tienen es una locura, creo que hay que tenerlo en cuenta. Compararse con otros es una enfermedad y  lleva a las personas a consumir sin medida. Otra vez tu negocio, tus resultados son los que mandan no los de otros, tu negocio comienza en ti no más arriba ni más abajo…

Secreto # 4 Piensa simple
Quiero ser capaz de explicar mis errores. Significa que solo hago las cosas que comprendo completamente. – Warren Buffett

Al leer los newsletters de Berkshire Hathaway continuamente puedes entender cómo piensa Warren Buffett, él y sus socios invierten en los negocios que ellos entienden. Gran parte del éxito de Warren Buffett está en su habilidad y voluntad de pensar simple. Cómo aplicarlo a tu negocio, fácil, sale de los viejos paradigmas y viejos modelos de negocios el mundo cambio… y aunque parece más complicado es en realidad más simple, busca un sistema simple, fácil de trabajar y duplicable (que otros puedan hacer… eso es duplicable) no compliques la vida y la existencia de tus downline ellos buscan que les des un camino no un laberinto para el éxito.

Secreto # 5 Invierte simple
La mejor manera de tener acciones comunes es a través de un fondo de índice – Warren Buffett

Buffett ha dicho en varias ocasiones que es más importante seguir con el mercado en vez de fingir ser más listo que el mercado. Aquí una clave… espero que lo hayas visto…

Secreto # 6 Ten un mentor en tu vida
Tuve la suerte de tener los héroes correctos. Dime cuáles son tus héroes y te diré quién serás. Las cualidades de las personas que admires son rasgos que con un poco de práctica, puedes hacer tuyos, y si los prácticas se convertirán en hábitos. – Warren Buffett

Piensa ¿cuáles son tus héroes, has estudiado sus habilidades, sus escritos, has evaluado sus acciones y sus conceptos? Si tienes un héroe es el momento de tratar de ser como es él, entonces tienes hacer un plan para lograr las habilidades que te hacen falta. Y si no tienes un héroe quizás nos hace falta conocer alguien personalmente, puedes leer biografías de personas, siempre hay cosas en la vida que podemos aprender. En este negocio necesitas un mentor, necesitas alguien con quien guiarte alguien con quien puedas trabajar de la mano, solo es muy difícil mover el mundo…

Secreto # 7 Hacer dinero no es lo esencial para encontrar nuestro propósito en la vida, hacer dinero es más bien una consecuencia de nuestro propósito en vida.
Si haces algo que amas hacer, es más probable que inviertas todo tu ser en ello y eso generalmente significa hacer dinero – Warren Buffett

Se ha hablado que Warren Buffett aún vive en una casa de 3 dormitorios que compró hace 50 años y también el hecho de que nunca viaja en jet privado aunque es el dueño de una  companía de jets privado pero su carácter y estilo de vida aún me fascina y sorprende. Lo que él muestra es que el dinero nunca debe ser el único objetivo y motivación aunque es vital para nuestro éxito. ¿Que realmente buscas como Networker? yo te diré más prospectos para que ellos logren grandes resultados…. no es lo más importante el dinero ese viene y llega si todos los miembros de tu equipo ganan dinero.

¿Ahora como deberá ser tu vida si quieres tener éxito? ¡que debes hacer para que estos 7 secretos te lleven a una mejor calidad de vida, Si no sabes como aplicarlos te invito a presionar el link e inscribirte en una modelo de negocio ajustado a una estrategia y un sistema que puede hacer que tu negocio cambie radicamente....



Esperanza, salud y bendiciones.

José Luis Naranjo N.

Esto es algo que tu estarás interesado.

La responsabilidad que tenemos todos de hacer de este mundo un sitio mejor donde vivir es grande y intentamos en este blog que de alguna manera contribuir a esta idea... que seamos mejores cada día...

Si quieres saber más sobre mi, mi negocio y ¿por que? hacemos lo que hago cada día llena la siguiente formulario y permite conocerte mejor y saber de tus problemas y necesidades y luego deja los datos en la forma de inscripción para hacer mejor lo que hacemospor favor llena la encuesta con toda sinceridad esto me permitirá invitarte darte la mejor de la información en un curso sobre le negocio de Network Marketing, te puede sorprender lo que puedes lograr con tu negocio con esta información.

En caso que No sepas mucho de este negocio y quieras saber más la encuesta me permitirá saber como orientar nuestras entradas, comentarios y cursos para ti... ¿qué es el Network Marketing? ¿cómo seleccionar una empresa entre las miles que hay?, ¿cómo se gana dinero en este negocio? y ¿qué características debes buscar en un producto? ¿quien dice la verdad? en fin tantos temas que seguro te van ha dar una mejor visión para tu futuro, No importa si aceptas o NO la propuesta ya tendrás mucha información valiosa

Solo llena la inscripción entrando aquí y luego llena la encuesta.
facebook
Al otro lado del Botón Rojo hay un negocio que yo considero muy interesante, una gran opción y una oportunidad digan de ser analizada y tomada en cuenta. Si quieres saber como muchas personas están logrando crear algo para ellos,...  no dudes en pisar el Botón ROJO.


Por favor, si te gusto y encuentras que puede ser útil para otros comparte este post. Me encantaría saber sus opiniones y si usted aumenta su motivación para llegar a sus metas no dudes en compartir con nosotros tus comentarios.


Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría oír y ver tu opinión, porque es valiosa y seguramente puede dar la vuelta la vida a alguien. no dejes de hacerlo.

Queremos a demás invitarte a que te unas a nuestro movimiento, que sube tu foto en nuestra página en Facebook y nos comentes por que quieres dejar una huella: http://facebook.com/yodejounahuella