martes, 11 de diciembre de 2012

¿Cómo los primero 60 minutos del día pueden cambiar tu vida?... y cambiar los resultados en tu negocio

negocios, plan de negocios, salud, esperanza,

Dos cosas muy importantes en las cuales pensar a diario la primera: si queremos crecer en un negocio personal, el concepto del negocio es muy importante, la decisión del tipo de negocio, la empresa con quien asociarse, el producto y el tiempo cuando hacerlo, así como con quien asociarse son fundamentales.... pero hay un concepto más profundo que el mismo negocio, y no es la forma que se promocione, como se lo enfrente de forma agresiva o de una manera más pensada... ese concepto se llama: TU,  como controlas tu vida y como cada decisión que tomamos afecta nuestro negocio y nuestra vida.
Entonces la parte más importante será ¿cómo está controlada cada decisión que tomamos? y si aprendemos a modificar los elementos que controlan nuestras decisiones, seguro que cambiará nuestro futuro ya sea para bien o para mal, ahora según Tony Robbins cada decisión en nuestra vida está controlada por dos fuerzas: 

la primera nuestro estado (como nos sentimos en este momento) y 
la segunda nuestro modelo (nuestro mapa mental, nuestra estructura de creencias y valores). 
Por lo tanto tenemos que concentrarnos en dos cosas, ¿cómo podemos controlar nuestro estado? y segundo ¿cómo cambiamos nuestro modelo? de acuerdo a esto si queremos lograr los millones en un negocio personal, donde trabajemos con personas y con decisiones todo el tiempo... debemos aprender a controlar las respuestas a estas preguntas ¿tu que crees?
Ahora esta publicación quiero compartir un modelo que estado estudiando y lo puse a prueba con el objetivo de mejorarme a mi mismo para convertirme en un verdadero empresario de los negocios en redes, aprendiendo a controlar mi estado... y esto seguro nos volverá más productivos. ¿le entras a esta idea de ser?
Para esto primero vamos a comenzar con una pregunta ¿Te has detenido a pensar en todas las diferentes emociones positivas - y las doloroso -que se sienten durante una semana normal? Ese es el primer ejercicio de este modelo de productividad que estamos desarrollando. Mi lista cuando comencé este ejercicio era sorprendentemente pequeño, y por lo que entiendo, es normal que eso pase y muy común.
Tenemos que recordar que NO podemos controlar todos los acontecimientos de nuestra vida, pero SI podemos controlar lo que el evento significa para nosotros y ese es el objetivo de esta primera parte prender a establecer rituales que nos ayuda a que nos condicionemos a ser coherente en un estado emocional alto.
Lo que vamos a aprender es lo que Tony Robbins llama la Hora de Poder, y todo está relacionado acerca de tomar tiempo para sí mismo y todos los días, y esto será lo primero que se hace todas las mañanas y así pues, aquí está como funciona ...
  • Paso 1: Levantarse y empezar a moverseSi usted puede, ir a dar un paseo, o saltar la cuerda y empezar poco a poco. Esto arrancará su metabolismo. Recuerde respirar. Realice algunas respiraciones profundas: Inhale, mantenga la respiración durante cuatro segundos y exhale. Luego, durante los próximos cinco minutos, realice el siguiente ejercicio y repita cuatro veces la práctica de inhalar por la nariz y exhalando luego cuatro veces por la boca, luego que su metabolismo arranco.
  • Paso 2: Viene el proceso de gratitud y de visualizaciónDurante los siguientes 10 minutos, piense en todo lo que estas agradecido, comenzando con cosas sobre ti mismo, luego sobre la familia, tus amigos, los colegas, los momentos especiales en tu vida y así sucesivamente, hasta que sientas en tu interior una descarga de gratitud, luego visualizar todo lo que quieres en tu vida como si lo tuvieras en la actualidad, pero el ejercicio es visualizar, que estas dispuesto a pedir con toda tu fuerza...
  • Paso 3: El encantamiento o la magia... realiza ejercicios durante 15-30 minutos y realiza el encantamiento, ¿que significa? que te hables a ti mismo, que establezcas la primera comunicación positiva contigo, ¿cómo? pues hablate repetidamente durante el tiempo que realices el ejercicio. Por ejemplo, usted podría decir algo así como "todos los días, en todos los sentidos, me siento más fuerte y más fuerte" o "todo lo que necesito está dentro de mí ahora", o "tengo la respuesta a las inquietudes, por que tengo una mente millonaria".
  • Paso 4: La decisión profunda... al culminar este proceso de 60 minutos aproximadamente, bebe agua (yo te recomiendo esta), nutre tu cuerpo con un suplemento para aumentar tu energía, luego te recomienda un buen desayuno o un suplemento en proteínas... todo esto te llevará a un estado de energía pura para todo el día ¿lo quieres intentar?
La asignación segunda como puedes ver es bastante simple. Y como corolario busca "momentos mágicos" durante el día, y luego al día siguiente tomate la Hora de Poder.
Mis pensamientos y mi experiencia...
Me levanté temprano y probé la Hora de Poder... realmente no se si fue una hora pero para ser la primera vez estaba bastante bien considerando que tengo que levantarme más temprano que antes, pero yo todavía estoy dando créditos personales por levantarme a hacer esto!
Al principio, pensé que los patrones de respiración son una tontería para ser honesto, no esperaba mucho de ellos. Pero para mi sorpresa, en algún lugar alrededor de la marca de los tres o cuatro minutos, recibí una oleada repentina de energía. Ahora tengo curiosidad por ver si voy a tener la misma experiencia cada día, ¿será que funciona? o me mentalice a que algo iría a pasar...
La gratitud y la visualización ha ido bien. Una cosa que me pareció muy interesante yo he podido visualizar mejor con los ojos cerrados, lo cual está bien si estoy en una caminadora, pero no tan bueno si voy a correr, ¡pienso!.
Honestamente, el conjuro se sentía extraño, pero yo los hice. En el paso tres me encontré a mí mismo hablando en voz baja los encantamientos, en vez de a un volumen normal, y seguramente hasta que aprenda a hablarme en voz alta los encantamientos tomarán algún tiempo para acostumbrarme ... y voy a tener que superar la vergüenza si quiero dar a este un tiro real.
Me sentí muy bien después de mi ¡Hour of Power! mi estado de ánimo y la energía fue fantástico durante todo el día, así que tendría que decir que mi primera experiencia fue suficiente para probar esto por un tiempo.
Al terminar el día me dí cuenta que: este fue fantástico sin embargo que fue algo tenso y segundo, sin darme cuenta pude controlar mi estado personal. Y mientras estas desarrollando un negocio estas dos cosas son fundamentales poder hacer que cada día sea fantástico y estar totalmente controlado mientras se toman decisiones... ahora probemos más días... y ¿que te parece que pruebas tu y nos cuentas como te fue?, mientras te decides a aumentar tu productividad personal, espera la siguiente entrada que será la continuación de este espectacular concepto.
Y por último espero que tu negocio este creciendo, y si quieres conocer como funciona esta magia... tienes que alejarte de las practicas del lado oscuro de tu negocio y pasarte al lado de la fuerza, donde este negocio realmente crece... es decir cuando tienes un sistema (es decir un proceso de trabajo estructurado y probado, así como las herramientas que son necesarias para este proceso), recuerda que tu cheque es tan grande mientras mejor engrasado esta tu sistema.

Y si qieres hacer todo esto y más, solo sigue el link. y prepararte para el cambio.
Bendiciones & Éxitos. 



PD.

La responsabilidad que tenemos todos de hacer de este mundo un sitio mejor donde vivir es grande y intentamos en este blog que de alguna manera contribuir a esta idea... que seamos mejores cada día...

Si quieres saber más sobre mi, mi negocio y ¿por que? hacemos lo que hago cada día llena la siguiente formulario y permite conocerte mejor y saber de tus problemas y necesidades y luego deja los datos en la forma de inscripción para hacer mejor lo que hacemospor favor llena la encuesta con toda sinceridad esto me permitirá invitarte darte la mejor de la información en un curso sobre le negocio de Network Marketing, te puede sorprender lo que puedes lograr con tu negocio con esta información.

En caso que No sepas mucho de este negocio y quieras saber más la encuesta me permitirá saber como orientar nuestras entradas, comentarios y cursos para ti... ¿qué es el Network Marketing? ¿cómo seleccionar una empresa entre las miles que hay?, ¿cómo se gana dinero en este negocio? y ¿qué características debes buscar en un producto? ¿quien dice la verdad? en fin tantos temas que seguro te van ha dar una mejor visión para tu futuro, No importa si aceptas o NO la propuesta ya tendrás mucha información valiosa

Solo llena la inscripción entrando aquí y luego llena la encuesta.

facebook

Al otro lado del Botón Rojo hay un negocio que yo considero muy interesante, una gran opción y una oportunidad digan de ser analizada y tomada en cuenta. Si quieres saber como muchas personas están logrando crear algo para ellos,...  no dudes en pisar el Botón ROJO.

Si te gusto y encuentras que puede ser útil para otros comparte este post, mediante tu cuenta en las redes sociales. y no te olvides de dejar tu opinión en la sección de comentarios.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría oír y ver tu opinión, porque es valiosa y seguramente puede dar la vuelta la vida a alguien. no dejes de hacerlo.

Queremos a demás invitarte a que te unas a nuestro movimiento, que sube tu foto en nuestra página en Facebook y nos comentes por que quieres dejar una huella: http://facebook.com/yodejounahuella