domingo, 16 de diciembre de 2012

Las personas aunque no lo crear no compran lo que haces, Compra el por que lo haces... ¿a cuantos atrae lo que haces?


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Uno de los pilares de la teoría de nuestro sistema y de nuestro concepto esta basado en un principio que lo desarrollo Simon Sinek, la gente no compra lo que haces sino que compran el porque lo haces.
Según Simon: El ingrediente principal para inspirar a otros a que actúen está en el ¿por qué?. Y el  ¿por qué? hace referencia al propósito, a tu causa, a tu creencia, lo que tu realmente eres. Por ejemplo, Google se ha ganado la confianza de mucha gente con su popular filosofía de que se puede ganar dinero sin ser malvado (‘Don’t be evil’), es tan fuerte lo que Google propone que estamos todos dispuestos a confiar ciegamente que le damos nuestra información, y además usamos sus productos sin pensar si son buenos, los calificamos como buenos y de gran calidad, y no tenemos desconfianza en nada.
Cuando alguien comparte su creencia, muchos se pegan a él, muchos se hacen parte de su revolución y de su forma de vida, al punto que la hacen como suya... ¿no me crees? mira como lo hace Adidas, ellos nos dicen "nada es imposible" y si lo pensaste solamente hazlo... y se apoyaron en la historia de grandes deportistas... ¿crees en ti? ¿realmente lo haces?
Ahora recuerda que la razón de que compremos fielmente el mismo producto de cierta marca no es por el producto en sí, lo hacemos por nosotros por que ese producto nos hace más, nos hace creer que somos más al usarlo... por la persona que nosotros somos, por lo que creemos que debe ser o por lo que nos importa, si usted no puede crear este incentivo entonces simplemente las personas escogeríamos un producto al azar. 
Como esto puede afectar a tu negocio: simple tu puedes hacer negocios con mucha gente pero esas personas deben creer lo mismo que tú, NO intentes hacer negocios con gente que necesite lo que haces.
Ahora en los negocios hay algo que no podemos dejar de olvidad, los negocios son hechos entre personas y las personas siguen al líder que más recuerdan, pero recuerdan no al que más anuncios paga en facebook o más publicidad pone en Google Apps, cuando se trata de liderar a las personas para que tomen algún tipo de acción, las personas se pegan a los que se atreven a compartir sus creencias su visión, entonces cual es tu trabajo comparte esa creencia... (mi creencia yo creo esperanza, yo dejo una huella en la mente y en la vida de las personas) Martin Luther King y su discurso “Yo tengo un sueño” fue el inicio de un movimiento por que se atrevió a compartir su creencia. 
Y luego recuerda que ningún movimiento se trata de un líder, se trata del movimiento en sí, de la visión compartida que se tiene, de lo que todos los participantes creen, por último debemos recordar que las acciones que tomamos solo son la prueba de los en realidad creemos... mira este ejemplo... te va ha gustar...
Bendiciones & Exitos.

Esto es algo que tu estarás interesado.

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facebook
Al otro lado del Botón Rojo hay un negocio que yo considero muy interesante, una gran opción y una oportunidad digan de ser analizada y tomada en cuenta. Si quieres saber como muchas personas están logrando crear algo para ellos,...  no dudes en pisar el Botón ROJO.


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