jueves, 13 de diciembre de 2012

¿Quieres ser famoso? tienes que tener lo que ellos tienen... Confianza para volverte imparable


negocios, barack Obama, negocios multinivel, network marketing, redes de mercadeo
Siempre las mejores enseñanzas aparecen de situaciones que no te imaginas, y que no esperas, la única condición estar con la mente abierta para poder captar la oportunidad y la enseñanza. 

Una historia que cambia vidas que nació de un almuerzo que costo menos de 74 usd. 

Esta historia cambio la perspectiva de una persona, y puede crear un poderoso impulso en tu mente tan grande que hasta podría cambiar tu vida.

Pero antes comencemos con esta reflexión...
Si hay una cosa que puede ayudar a cualquier persona a alcanzar el éxito y la grandeza, es algo que esta muy cerca y a la vez muy lejos la CONFIANZA .
Además tener una cantidad enorme de confianza y auto-imagen saludable es una receta infalible para el éxito.
Y en la actualidad necesitamos más que nunca para no meternos en problemas y no caer víctima de las presiones de la sociedad, aumentar la confianza.
La confianza es la clave para desbloquear el verdadero potencial de las personas, que es el combustible que necesitamos para perseguir pasiones, lograr las metas, y vivir la vida que deseamos.
En caso de que carezcamos de ella, siempre nos mantendrá pegado y a vivir una vida de insatisfacciones.
También podríamos verlo desde el siguiente lado, si la tendríamos nos ayudará a atraer a más gente, recordemos que nosotros naturalmente gravitamos hacia los que demuestran estar más confiados. 
Tener confianza te hace más fuerte mental, física, espiritual y emocionalmente.

Pero aquí la pregunta del millón ...

¿Cómo se desarrolla esta confianza? 
¿Hay algunas personas que simplemente nacen con ella?
Porque para sorpresa de la mayoría de que leen esto, yo solía tener miedo de todo como un niño y más aun cuando era adolescente,  bueno casi en todo.
En la escuela, cada vez que el profesor me llamaba, se hacia un hoyo en mi estómago, mi garganta se secaba y mi voz empezaba a temblar.
En algún momento en la escuela, se me obligo que suba al escenario en frente de toda la escuela con el resto de mi clase, y estábamos todos esperando mi turno para contestando una pregunta, al final me las arreglé para meter la pata, y todavía puede recordar a los niños riendo.
Tengo otras historias terroríficas cuando comencé mi adolescencia pero aunque no te cuente puedes entender que paso. Yo no era el chico más seguros en el mundo, pero en algún lugar a lo largo de la línea del tiempo todo empezó a cambiar.
A la vez, por supuesto, yo no sabía lo que estaba pasando, pero mirando hacia atrás puedo decir con 100% de certeza lo que hizo la diferencia.
Pero, por supuesto, usted puede imaginar la sorpresa de mi familia cuando decidí construir un negocio de 1 millón de dolares anuales. Y la sorpresa mía cuando lo decidí hacer con un sistema de negocio que se llama Network Marketing.
¿Tú, en ventas, llamando a la gente y vas a ir a sus casas?
Esa es era mi fase motivacional.
Entonces como usted puede ver, yo no tenía esa confianza. Pero yo tenía el deseo de cambiar . Y eso es todo lo que realmente necesita.
Lo que si estoy seguro es que no se despierta un día y se tiene confianza. Cada uno tiene que construirla, ladrillo a ladrillo, un día a la vez.
Y se lo hace mediante el apilamiento de pequeños triunfos y éxitos.
Ahora si aquí está la historia del almuerzo de 74 USD.
Esta la leí hace un tiempo atrás...
"Esto se remonta años atrás, cuando yo estaba en el negocio por algunos años y habiendo apenas llegado a tiempo completo. Yo tenía un poco de éxito en mi haber, con pocos reclutas, algunas ventas ... pero no había mucho que presumir todavía....Y cuando estés a tiempo completo y necesitas dinero, comienza a ser muy creativo... para obtener más prospectos me decía mi patrocinador.Pero... No hay literalmente nada que yo no lo haya probado en este negocio para ponerse en frente de la gente...Todos los días, mi meta decía tengo que estar en el teléfono y tengo que estar frente a alguien. Tienes que hacerlo, o terminaras yendo a la quiebra. Y eso no era una opción.Así que un lunes por la mañana Recuerdo que compré el diario Detroit News, y de inmediato pasé a la sección Dinero. Yo no leo los periódicos, pero los lunes este periódico solían tener (tal vez todavía lo hacen) una sección sobre alguien en la zona que han tenido algo de éxito con el dinero o una inversión o algo por el estilo.Y por supuesto en la portada de esa sección estaba un tipo joven, Abdullah Muhammad, que tenía una pequeña casa de inversión inmobiliaria y tenia una sociedad con su hermano, y que lo estaban haciendo bastante bien. Compraban edificio de apartamentos, los arreglaban y los vendían, etc ... y el artículo era sobre el éxito de estos tipo en ese campo.Su hermano (y su socio) era Muhsin Muhammad, un jugador estrella de la NFL, un receptor para los Carolina Panthers.Y en el reportaje también decía que... Abdullah, además  trabajaba como ingeniero de Ford, en Dearborn, Michigan, que estaba a 20 minutos de mi oficina.Me dije a mí mismo, si pudiera conseguir que este tipo se una a mi negocio... él es obviamente muy emprendedor ... ¿y si él me une a su hermano?... mi mente comenzó a competir con las ideas, el entusiasmo y las posibilidades que eso podría provocar.Así que respiré profundamente, cogí el teléfono, llamé al número principal de Ford Motor Company y pedí por este tipo.Y unos segundos más tarde estábamos hablando. Le dije a Abdullah que leí sobre él en el periódico de hoy, lo felicite por su éxito, y dije que me gustaría reunirme con él porque tengo algunas ideas de negocio que quiero compartirlas, etc ....Para mi absoluta sorpresa el tipo me dijo ... "Sí, vamos a reunirnos para almorzar. dijo en el Ritz Carlton, tienen un gran buffet".El Ritz estaba al otro lado de la calle de la sede de Ford, y ¿que iba a decir?... Ir al Ritz Carlton para el almuerzo, definitivamente no estaba en mis planes financieros en ese momento, estaba logrando resultados justos en mi negocio.El almuerzo terminó y luego vino la cuenta de 74 USD, tuvimos una conversación muy buena, dijo que su hermano estaría probablemente muy interesado en hablar más acerca de las inversiones la próxima vez que esté en la ciudad.Le hice seguimiento después, pero nada salió de este almuerzo.Pero eso no importó. Lo que importó, es que yo estaba por las nubes en ese momento, el momento que que tome el teléfono y conseguí una cita con alguien que leí en el periódico, cuyo hermano era una estrella de la NFL... 
Esta historia fue contada por Michael Dilland, pero 
¿Qué tiene que ver esta historia con nosotros?
Simple... Este tipo de cosas te da CONFIANZA.
Si usted ve, cada logro pequeño o grande en tu vida es un paso hacia la creación de una confianza imparable, que te llevará a donde quiere ir.
Esta es en realidad es una técnica de PNL.
Cuando has hecho algo de lo cual estás orgulloso, en ese momento tienes la talla de 2 metros de alto y parece que puedes hacer cualquier cosa, y te ves y te sientes a ti mismo de manera diferente. 
¿No te gustaría sentirte así todo el tiempo?
Bueno, yo no puedo decir que he descifrado el código de este misterio. Yo creo que nadie lo tiene, pero sí sé cómo ponerme en ese estado pico cuando lo necesito.
Y ¿cual es esta clave?
Al recordar el momento mágico con todos los sentimientos (esto es clave) y tan vividamente como me sea posible... y a continuación, cambiar y empezar a ver el objetivo actual, proyectando la misma sensación de logro de la imagen a después de lograr el objetivo en este momento.
Esta es una forma muy poderosa para recrear este estado, y programar la mente con la "confianza" que se necesita para lograr las metas...
...Pero aún algo más importante, es construir su almacén de logros que permita encontrar en todo momento de la vida y en cualquier ámbito, oportunidades para reflexionar y celebrar algún éxito. En este depósito de logros deben estar los inspiradores no importa su tamaño, sin importar lo pequeño que pueda parecer, ya que todo esto le permitirá crear un viaje muy interesante.

Y con esto logramos algo muy importante, para usted y para mi, más confianza y con esto esperanza, esa esperanza y esa fuerza que empuja con fuerza hacia su meta y a su ¿para qué?

Esperanza, salud y bendiciones.

José Luis Naranjo N.

Esto es algo que tu estarás interesado.

La responsabilidad que tenemos todos de hacer de este mundo un sitio mejor donde vivir es grande y intentamos en este blog que de alguna manera contribuir a esta idea... que seamos mejores cada día...

Si quieres saber más sobre mi, mi negocio y ¿por que? hacemos lo que hago cada día llena la siguiente formulario y permite conocerte mejor y saber de tus problemas y necesidades y luego deja los datos en la forma de inscripción para hacer mejor lo que hacemospor favor llena la encuesta con toda sinceridad esto me permitirá invitarte darte la mejor de la información en un curso sobre le negocio de Network Marketing, te puede sorprender lo que puedes lograr con tu negocio con esta información.

En caso que No sepas mucho de este negocio y quieras saber más la encuesta me permitirá saber como orientar nuestras entradas, comentarios y cursos para ti... ¿qué es el Network Marketing? ¿cómo seleccionar una empresa entre las miles que hay?, ¿cómo se gana dinero en este negocio? y ¿qué características debes buscar en un producto? ¿quien dice la verdad? en fin tantos temas que seguro te van ha dar una mejor visión para tu futuro, No importa si aceptas o NO la propuesta ya tendrás mucha información valiosa

Solo llena la inscripción entrando aquí y luego llena la encuesta.
facebook
Al otro lado del Botón Rojo hay un negocio que yo considero muy interesante, una gran opción y una oportunidad digan de ser analizada y tomada en cuenta. Si quieres saber como muchas personas están logrando crear algo para ellos,...  no dudes en pisar el Botón ROJO.


Por favor, si te gusto y encuentras que puede ser útil para otros comparte este post. Me encantaría saber sus opiniones y si usted aumenta su motivación para llegar a sus metas no dudes en compartir con nosotros tus comentarios.


Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría oír y ver tu opinión, porque es valiosa y seguramente puede dar la vuelta la vida a alguien. no dejes de hacerlo.

Queremos a demás invitarte a que te unas a nuestro movimiento, que sube tu foto en nuestra página en Facebook y nos comentes por que quieres dejar una huella: http://facebook.com/yodejounahuella