viernes, 21 de diciembre de 2012

Nunca confío en las empresa que ponen a los clientes primero... te cuento por que...

Estas a punto de poner a tambalear un paradigma más de los negocios y uno que puede poner en duda lo que proponemos como Networkers... 

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Muchos CEO, Gerentes Generales, muchos conferenciantas y uno que otro especialista de marketing dicen "Nuestros clientes son nuestra prioridad número uno", o "los clientes son lo prioritario", ese es un mantra que durante muchos años se ha considerado poderoso incluso y muchos se han creído... 
"Pusimos a nuestros clientes en primer lugar", "Hacemos todo lo que hacemos por que nuestro clientes es lo más importante" es una frase pronunciada por todos los que te nombre al principio y repetido inconscientemente por quienes son parte de esas empresas y por quienes dan talleres de servicio al cliente y no se diga por miles de Networker que dicen a su manera "mi contactos son lo más importante", son tantos que ya he perdido la cuenta...


Pero...
Hay un verdadero problema con poner los clientes en primer lugar. 
Esto significa que los empleados vienen al menos un segundo. Y los proveedores y los canales llegan en tercero y cuarto lugar...
La ruptura está aquí... Los clientes nunca deben ser la prioridad ... las personas deben ser la prioridad. Algunas de esas personas compran con nosotros, algunas de esas personas trabajan para nosotros, algunas de estas personas nos apoyan con sus servicio, es sólo una diferencia de comportamiento. Todas las personas y todas las decisiones empresariales deben hacerse teniendo en cuenta el impacto en las personas que están en el extremo de afectación de nuestras decisiones.
El Dr. Martin Luther King se manifestó contra la división de la población en sectas distintas - los empleados y clientes - - patrocinados y candidatos - contra todo los que tienen diferentes estándares y se aplican diferentes políticas y califico nada menos como racismo ese comportamiento. Y lucho por el tratamiento de que a un grupo se le trate mejor que a otro simplemente por ser quienes son. 
Yo tengo un sueño! 
Yo tengo un sueño que un día, los clientes y empleados serán tratados por igual y bien tratadosNo por lo que hacen o cómo se ven, sino porque son las dos personas. Los clientes y empleados, los patrocinados y los prospectos, tanto el uno como el otro tienen sangrar rojo. Los clientes y empleados ambos deben sentirse valorados por el esfuerzo que ejercen y el gasto que ponen sucesivamente. Los patrocinados y los prospectos deben recibir el mismo trato, no por que dicen NO dejan de ser personas.
Este es mi nuevo movimiento de derechos civiles. Las personas son la prioridad.

Bendiciones & Exito

PD: Para los que piensan que los números representan a la gente, sin importar si son clientes o empleados, espero que nunca tenga que encontrarse en un hospital con alguien que piense así cuando su niño este en la puerta de uno.

Esto es algo que tu estarás interesado.

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